Especialidades

Nuestras sugerencias…

Sorpresa del Mar
Centolla, vieyras, camarones, mejillones, langostinos y calamar salteados con verduras, oliva y jengibre sobre pan crocante acompañado por pico de gallo.

Suave y sabroso
Trucha con manteca de romero y tomillo acompañado con puré de brócoli, papa y queso. Tostada de campo con salteado de langostinos sobre mezclum de soja y cherrys.

Un PicNic
Abadejo al grill con petit tortilla de espinacas y hongos, papas con crema de azafrán, flan de tomates y bombitas de merluza y anchoas.

Delicatessen
Salmón con croutè de mix de olivas y tomillo sobre crema de espárragos acompañado con tatín de manzana y queso con miel de especias, crocante de verduras gratinadas y sandwichito de pan de arroz y centolla relleno con palta y tomates secos

El bife Perfecto
Bife grill con manteca de chimichurri acompañado con papas rostì rellena de queso parmesano y olivas negras, cherrys salteados y cebolla grillada, pan de ajo con pasta de berenjenas.

Suspiro Argentino
Lomitos grill con crocante de panceta, papas saborizadas con crema de almendras, echalotes, ajo, cebolla morada y aceitunas negras, salteado de espinacas, tomates secos, queso y limón, cazuelita con concasè de queso saborizado.

Crispy
Carré de cerdo con croutè de hierbas, panceta y sésamo acompañada con pure de batatas y almendras, bombas de remolacha y queso parmesano, chutney de tomates y mandioca crocante.

Raviolones Patagónicos
Raviolones de cordero acompañados con hongos, cebolla, tomates secos y demiglase de cordero con crema.

Suabia
Goulash de cordero acompañado con spätzle y paprika.